
Ayer tuve la oportunidad de volver a visionar La Isla de Michael Bay, director de Armageddon y Pearl Harbor. No sé si decir "oportunidad" o "desgracia", puesto que para mi gusto, es una película mal aprovechada. Lo que más llama la atención es su excelente reparto: Scarlett Johansson y Ewan McGregor, aunque no son las actuaciones de su vida. El guión, en un principio interesante e incluso sorprendent (nada es lo que parece ser), acaba volviéndose un sin fin de efectos especiales y acción con situaciones cada vez más increíbles que terminan con una exclamación del público: "¡Al igual sobrevivien después de esto!". Su ambientación futurista debe mucho a películas anteriores como Minority Report, de Steven Spielberg, o Gattaca, de Andrew Niccol. Y mejor no comentar la aparición excesiva de marcas registrada: bambas Puma, trajes de baño Speedo, consolas virtuales X-Box, cabinas telefónicas Messenger, etc.
Para mi gusto, esta cinta que podría haber sido "buena" se conforma con solo ser una mera película más de estilo futurista con alguna más que otra intención de moralizar al espectador. Aunque para un sábado o domingo aún es pasable.
Has sido elegido para ir a la Isla.
1 comentario:
Ei company!!!soc l'ana.
bona argumentació de la pelu. no s'ho creu ni s'ha mare!!! pero en fi... l'esperança de la humanitat a no morir ami, millor aixo que acceptar el nostra fi. la varem veure en angles i no ens vam pedre res del argument ja veus tu que interesant que es. en di bon lloc el que t'has montat!!!
Publicar un comentario